Alcalde Edwin Valdivia promete reunión con la comunidad campesina de Aucallama para solucionar invasión de terreno de estadio

Los hechos se registraron el domingo 30, al promediar 10.30 de la noche donde se habría invadido 3,650 metros comprendidos dentro del área del estadio.

Esta mañana, acompañado de regidores, funcionarios, asesor legal, el alcalde del distrito de Aucallama, Edwin Valdivia, se reunió con dirigentes deportivos encabezados por los directivos y el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Aucallama.

Mostrando documentos, el ex presidente de la Liga, Conrado Mesías Salguero, informó que dicho terreno invadido se encuentra comprendido en la donación que hizo la comunidad campesina a la liga en el año 1984.

El alcalde Edwin Valdivia anunció que solicitará reunión hoy mismo con directivos de la comunidad para hallar una solución en bien del deporte. El presidente de la liga, Alfredo Medias Salguero, exhortó a la comunidad a solucionar dicho inconveniente por el bien de la niñez y el deporte aucallamino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s