Delincuentes extranjeros graban video y se encomiendan a Dios antes de robar

En Independencia, peligrosos delincuentes subieron a un bus de transporte público para arrebatarle las pertenencias a todos los presentes; sin embargo, esto no fue posible gracias a la rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Cerca de 20 uniformados rodearon el vehículo de dos metros de la empresa Nueva Estrella e iniciaron con la operación para atrapar a los facinerosos, quienes estaban en medio de su ilícito accionar.

Sin embargo, y lejos de amilanarse, los delincuentes abrieron fuego a fin de ahuyentar a los policías. No obstante, esto no fue suficiente y, en cuestión de minutos, fueron capturados. En su haber se les halló una motocicleta, dos armas de fuego y dos teléfonos móviles.

Precisamente, en los teléfonos celulares se encontraron videos de los sujetos donde se encomiendan a Dios antes de robar. En las imágenes se observa a dos hampones a bordo de una moto.

“Somos mala m*** arranchando teléfonos, para ver si se presta algo bueno. En el nombre de Dios”, dice uno de ellos que está con polo blanco y casco rojo.

Deja un comentario