Dos jovenzuelos a bordo de una mototaxi fueron intervenidos por la policía de Huacho, después que minutos antes le arrebataran un celular Galaxy A01 a un abogado por las inmediaciones de la calle Echenique, cuando la víctima hablaba por teléfono.
A bordo del vehículo menor color rojo y por la parte de la ventana del pasajero sin mica, uno de los delincuentes, en plena marcha le arrebató el celular al letrado, quien inmediatamente comunicó a la policía nacional que a los pocos minutos ubicó y capturó a los ladrones a la altura de la Calle Arámbulo La Rosa.

Es así que fueron intervenidos el conductor, Aldair Pérez Dextre (20) y Alexander Mosquera Guzmán (23). Al momento de la captura, la policía se percató que uno de los dos sujetos tenía dificultad para caminar con uno de los pies, al revisarle descubrieron que dentro de una de la zapatillas de Alexander Mosquera estaba escondido el celular Galaxy A01, que minutos antes había sido arrebatado al abogado.

De inmediato fueron puestos a disposición de la Unidad de SEINCRI de la Comisaría de Huacho en la calle Salaverry. La mototaxi que emplearon los ladrones, es de placa 6194-DA.