Melissa Paredes deberá afrontar dos denuncias interpuestas por su exesposo Rodrigo Cuba, luego que la disputa entre ambos por la tenencia de su menor hija escalara a niveles más graves. La exconductora de televisión tiene una denuncia penal por chantaje y otra por difamación.
Como se recuerda, Magaly Tv La Firme hizo pública la denuncia penal por chantaje / extorsión que el jugador del Sport Boys realizó contra la modelo por una llamada teléfonica que Paredes le hizo hace unas semanas, en horas de la madrugada; y por el cual podría pasar hasta 6 años en la cárcel, según abogados penalistas.
En esta primera denuncia, se habló que Melissa Paredes habría intentado chantajear a Rodrigo Cuba con una denuncia que vulnera la indemnidad sexual de la hija de ambos. Hasta el momento se desconocía el contenido de dicha conversación, información que además la modelo se negaba revelar «por evitar más la exposición» a la menor.
Sin embargo, la noche del último jueves 30 de junio se filtró la conversación entre ambos exesposos, y salió a la luz la grave acusación que hizo Paredes contra Cuba. Cabe recordar que, en múltiples ocasiones la modelo negó que en dicha conversación se haya hablado algún tema de violación o tocamientos indebidos de parte del padre contra su hija.