En medio de las festividades navideñas donde todos celebran junto a sus amigos y seres queridos, un hombre se encuentra viviendo una agonía. El padre de familia tiene a su pequeño hijo enfermo quien ha sido ingresado a Unidad de Cuidados Intensivos y teme por no volverlo a ver.
Completamente rendido ante la frustración de no poder hacer nada más para ayudar a su menor, más que tenerlo en el hospital, el hombre se puso de rodillas en la puerta de UCI para clamar a Dios que interceda por su amado hijo.
El padre de familia protagonizó un sensible cuadro al rogarle a Dios a través de la oración que tenga piedad por su pequeño, para lo cual se tiró al suelo y levantó las manos en señal de súplica.
Una mujer que pasaba por el área de emergencia lo vio y captó el trágico momento con la esperanza de que otros creyentes eleven su voz de oración y puedan rogar por la salvación del menor.
«Mientras íbamos al área de quimioterapia a llevar regalitos, me encontré con esta escena», explicó Vane Roma, quien publicó el video.