Canserbero fue asesinado: su exmánager confiesa que drogó y apuñaló a cantante

Tras ocho años de su muerte, la exmánager del rapero venezolano Canserbero, Natalia Améstica, confesó que drogó y luego apuñaló al artista, con la ayuda de su hermano.

En un primer momento, se determinó que el cantante se había suicidado lanzándose desde el décimo piso de un edificio, después de haber matado a Carlos Molnar, esposo de Améstica y bajista de la banda de reggae Zion TPL. Sin embargo, con lo dicho por Natalia Améstica, la Fiscalía ha descartado la tesis de homicidio y suicidio.

Ante el Ministerio Público de Venezuela, Améstica relató que les dio un té con 10 mg de Alprazolam a Molnar, quien era su esposo, y a Canserbero. Una vez que hizo efecto la sustancia, ella apuñaló a su pareja por la espalda y el cuello, y posteriormente, hizo lo mismo con Canserbero.

Sin saber qué hacer luego de haber drogado y asesinado a los músicos, llamó a su hermano Guillermo para que la ayudara. Este último llegó a la escena del crimen con tres funcionarios del SEBIN (servicio de inteligencia chavista). 

«Le causé dos puñaladas en su costado y llamé a mi hermano Guillermo (…) Él (Guillermo) llegó a las 11 de la noche, acompañado de tres funcionarios del SEBIN, los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio o suicidio», aseveró la mujer.

En otro video transmitido en televisión nacional por el MP, Guillermo Améstica, hermano de Natalia, también admitió su colaboración en el asesinato del cantante y de su cuñado.

“Estoy aquí para ratificar la confesión de mi hermana sobre los hechos ocurridos el 19 de enero de 2015″, dijo.

Deja un comentario