El alcalde provincial, Fernando Cárdenas, realizó la inspección de los trabajos de pistas y veredas que se viene ejecutando en la zona de FONAVI como parte del proyecto “Creación del Servicio de Movilidad Urbana en el Sector Noroeste de la Ciudad de Huaral” visita inopinada que tuvo como objetivo principal evaluar el progreso de esta importante obra, la cual tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y optimizar la movilidad urbana en la zona.

La autoridad edil constató que se han realizado importantes avances en la pavimentación de las calles, teniendo en cuenta que es un proyecto de gran relevancia para la ciudad, ya que mejorará la movilidad y la infraestructura urbana de la zona.
Cárdenas Sánchez, expresó su satisfacción por el progreso de los trabajos y destacó la importancia de esta obra para el desarrollo de la zona y el bienestar de sus habitantes. Asimismo, reafirmó el compromiso de su gestión de continuar trabajando para mejorar la infraestructura vial, en beneficio de la comunidad huaralina.
Esta inspección se realizó junto al regidor Julio Obando, el gerente municipal Luis Ramos y el gerente de desarrollo urbano Paul Paz.
