La Academia Municipal Pre Huaral, ubicada en la Casa de la Juventud, continúa su arduo trabajo en la preparación de cientos de estudiantes que aspiran ingresar a la universidad. En ese contexto, se llevó a cabo el primer simulacro tipo UNJFSC, con el objetivo de evaluar el nivel de aprendizaje de los estudiantes, quienes aspiran a una vacante en esta prestigiosa casa de estudios.

Este simulacro marca un hito en el proceso de preparación de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos y habilidades en un entorno similar al examen de admisión que se llevará a cabo en el mes de marzo. Asimismo el próximo simulacro, de tipo UNMSM, está programado para el 3 de marzo, continuando con el compromiso de la academia, de ofrecer una preparación integral y de calidad para sus alumnos.

Es importante destacar que los estudiantes están recibiendo diariamente una preparación exclusiva según la institución a la cual desean postular. Por ello, las aulas están divididas en dos grupos: uno para la UNJFSC y otro para la UNMSM, garantizando así una formación personalizada de acuerdo a la universidad a la que postularán.
