César Acuña revela el motivo de Paolo Guerrero para no jugar por la UCV

César Acuña conversó esta tarde con la prensa en la ciudad de Trujillo y reveló la verdadera razón que estaría motivando a Paolo Guerrero a resolver su contrato con el equipo deportivo de la Universidad César Vallejo (UCV).

Según contó el dueño de esta casa de estudios, todo se trataría por un tema familiar y es que la ola delincuencial que azota a la región norteña sería un factor importante para que el futbolista no siga con la idea de formar parte del club.

De acuerdo a las declaraciones de César Acuña, el mismo día en que Guerrero firmó contrato con la UCV, un grupo delincuencial llamó por teléfono a la madre del futbolista para amenazarla.

“Voy a contar la verdad. Yo entiendo a Paolo, el mismo día que se firmó el contrato con nosotros, los delincuentes amenazaron a su mamá. Entonces yo creo que está meditando y evaluando sobre su familia y el fútbol. Entonces lo que yo creo es que no quiere exponerse y yo actuaría igual en caso sea mi familia”, explicó Acuña.

“Incluso el abogado del mismo Paolo Guerrero llamó al Ministro de Defensa para que le puedan brindar seguridad”, agregó.

Lejos de mostrarse incómodo con la decisión que podría tomar el futbolista, Acuña explicó que entiende su posición y que espera que el jugador tome la mejor decisión.

“Vamos a conversar con él (Paolo Guerrero), pero yo sí lo entiendo y lo haría igual. Esperemos que Paolo tome la mejor decisión”, indicó.

Deja un comentario