Ante la propuesta del congresista Waldemar Cerrón para convertir al distrito de San Juan de Lurigancho en una provincia de la región Lima, este jueves, el abogado huaralino Dr. Juan José Ramos Casazola se pronunció en Enfoque Real, manifestando su total rechazo a la propuesta e indicando que el propulsor sólo demuestra su ignorancia y desconocimiento en el proceso del Sistema de Demarcación Territorial.
“Es una idea absolutamente desaforada, totalmente absurda, que demuestra el desconocimiento absoluto de lo que es el proceso del Sistema de Demarcación Territorial Nacional en la República, que está a cargo de la PCM, y que demuestra la ignorancia de estos comunistas, como Cerrón, que están metidos en actos de corrupción, que son una tira de sinvergüenza de ladrones, que le han robado a su región y que hoy día presentan un proyecto descabellado y absurdo”, manifestó Ramos Casazola.
Explicó que para lograr la creación de una nueva provincia se tiene que tener la consulta popular de la misma población a fin de conocer sus deseos de querer o no anexarse a una provincia. Asimismo, indicó que la propuesta del hermano de Vladimir Cerrón es un acto de locura que solo busca sacar provecho político.
“No es que yo quiere a caballazos y por una ley lo puedo hacer, eso merece el repudio y el rechazo y la condena por parte de todos los huaralinos, de los hermanos de Barranca y a todos quienes inconsultamente estos sinvergüenzas de los hermanos Cerrón quieren sacar provecho político de un acto que es una locura”.
En la entrevista que brindó para el programa informativo, se refirió a los congresistas de la región Lima, señalando que ellos solo están trabajando para sus intereses personales y empresas, esto por falta de vocación de servicio para el pueblo.
“Ninguno de estos congresistas defiende a las poblaciones afectadas por el megapuerto, tampoco defienden a las personas afectadas por Repsol, es decir, solo se dedican a defender intereses personales”, acotó para Enfoque Real.
ENTREVISTA COMPLETA: