Joven emprendedor fue asesinado frente a su madre en San Juan de Lurigancho

Un nuevo asesinato ha conmocionado a los vecinos de San Juan de Lurigancho. En horas de la noche del último martes 5 de marzo, un sicario asesinó a un joven de 23 años ante la presencia de su madre. La escalofriante tragedia ocurrió en un negocio dedicado a la venta de pollo bróster y hamburguesas, ubicado en la urbanización 9 de Octubre, a la altura del paradero 14 de la avenida Canto Grande.

Una cámara de seguridad del establecimiento registró el suceso. En estas imágenes se observa que el joven se disponía a atender el pedido de una cliente, quien se sentó en las sillas dispuestas frente al negocio. De pronto, el sicario, que cubría su rostro con una gorra, se acercó al hombre y le disparó en la cabeza hasta en tres ocasiones.

La víctima, identificada como José Antonio Quintanilla, terminó en el suelo. Su madre, que limpiaba una mesa cercana, presenció todo el hecho. Al ver que el sicario disparaba contra su hijo, emitió un grito desgarrador. De inmediato, lanzó una mesa sobre el delincuente, pero este logró escapar a bordo de una moto lineal.

Minutos después, el hombre, que tenía un hijo de solo 3 meses, fue trasladado al Hospital San Juan de Lurigancho. Sin embargo, los profesionales de la salud confirmaron su deceso apenas ingreso al nosocomio. «Ese muchacho no era un delincuente. Murió injustamente. Yo veo a mi madre cuando lo abraza y me pregunto por qué», comentó el hermano de la víctima a América TV. La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga las causas del atentado.

Deja un comentario