Un macabro hallazgo se registró en el distrito de Aucallama, en la provincia de Huaral, pues desconocidos asesinaron con total crueldad a un hombre en el interior de su vivienda.
La noche del sábado 23 de marzo, el personal policial de la comisaria del sector fue alertado que en el interior del un inmueble ubicado en el asentamiento humano Sarita Colonia se hallaba sin vida Cristhian Vega Tagua, de 25 años de edad.
Los agentes del orden al llegar verificaron que el occiso estaba tirado en el piso del segundo nivel de la vivienda y presentaba un profundo corte en el cuello.
El caso inmediatamente fue comunicado a la Policía del área de Homicidios de Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y a un representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue para la necropsia correspondiente.
Los detectives en la escena del crimen encontraron un cuchillo de 30 centímetros de longitud que es prueba vital para dar con él o los responsables del asesinato.