SANA Y SALVA. Tras un rápido accionar de la Policía, la joven universitaria Krisstell Denisse Cotrina Cruz, secuestrada la tarde del lunes 8 de julio cuando se dirigía a su centro de estudios, fue rescatada por la Policía, que también capturó a varios d elos involucrados en el secuestro, entre ellos la cuñada de la víctima.
El secuestro había ocurrido en las inmediaciones de la calle los Cedros y Túpac Amaru, a la altura del grifo San Jorge, en el distrito La Esperanza. Según testigos, delincuentes armados la subieron a un auto blanco, el cual, horas después fue abandonado e incinerado en los arenales de la parte alta del citado distrito. El vehículo había sido robado dos semanas antes, contó el propietario a la Policía.
Las primeras investigaciones de la Unidad de Secuestros y Extorsiones de la Divincri de Trujillo apuntan a que la organización criminal ‘Los Pulpos del Norte’, liderada por Jhonson Cruz Torres, está detrás del rapto.

Imágenes grabadas por la Policía muestran a la estudiante de psicología de la Universidad César Vallejo (UCV) junto a sus familiares en una habitación ubicada en el sector Víctor Raúl, distrito de Huanchaco.
Ella vestía zapatillas blancas, casaca oscura y pantalón blanco. Agentes policiales resguardan la zona para brindar seguridad.