Madre que habría mentido con bullying a su hijo se fue a su país Venezuela y se encontró con Nicolás Maduro

Ya se encuentra en Venezuela la madre de familia Saraí Yanela Alvarado Hernández que denunció semanas atrás que su hijo había sido víctima de bullying en un colegio de Puente Piedra, pero que tras un informe del Semanario de Hildebrandt esto sería falso.

A través del Twitter, el viceministro de la Cancillería de Venezuela, Rander Peña Ramírez, compartió un video donde se observa a la mujer venezolana arribar a su país y siendo recibida por funcionarios de Nicolás Maduro.

“En nombre del Pdte. Nicolás Maduro recibimos con un abrazo amoroso a Sarai madre de niño Jhoangel Zambrano de 11 años, quien fue víctima de violencia escolar en escuela en Perú, consecuencia de la campaña xenofobia en contra de los Venezolanos. Ya están en casa ¡Bienvenidos!”, se lee.

Cabe precisar que el último sábado 21 de mayo, 264 venezolanos fueron repatriados desde Perú a través del un programa del Gobierno venezolano que ayuda a sus compatriotas a volver a su país tras haber¿VENEZOLANA MINTIÓ CON BULLYING? salido por la crisis ocasionada.

¿VENEZOLANA MINTIÓ CON BULLYING?

Hace unas semanas, se denunció que un menor de edad de nacionalidad venezolana fue víctima de bullying en un colegio de Puente Piedra dejándolo con derrame cerebral en el hospital, sin embargo, la historia no sería cierta. Según una investigación de Hildebrandt en sus Trece, la madre del niño de 11 años habría mentido.

De acuerdo a la investigación del semanario, la versión de Saraí Yanela Alvarado Hernández respecto a que su hijo fue víctima de una brutal xenofobia en el colegio, que lo asfixiaron, lo patearon y le pegaron la cabeza, no sería cierto.

Según se precisa, lo que sí ocurrió aquel jueves 21 de abril fue que el menor (Juan) y su compañero tuvieron un altercado y un jaloneo. Pero nunca hubo ninguna lesión contra el niño, ¿la madre mintió?

Deja un comentario