Eder Yactayo Castillo (53), murió de dos impactos de bala por parte de un sujeto que desató un tiroteo al interior de su local, ubicado en la Av. Francisco Vidal (Cdra. 7) donde se realizaba una fiesta de cumpleaños.
Producto de los disparos, dós jóvenes identificados como Nick Ostos Segundo (18) y Gerardo Vidal Pacheco (21) resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital de Barranca. El primero, se encuentra con diagnóstico grave, debido a que fue alcanzado por una bala, a la altura de la cabeza.
Madre de la joven víctima, manifestó que su hijo no estaba siendo atendido en el establecimiento de salud barranquino, debido a que no contaban con un especialista.
Familiares del occiso, indicaron que los efectivos de la comisaría de Supe, pese a estar a una cuadra del hecho, tardaron en acudir al llamado.
Según se conoció, el sujeto que disparó, minutos antes estuvo participando de las celebraciones, de pronto salió y a su regresó, sin decir palabra alguna sacó un arma y abrió fuego contra los más de 20 asistentes que se encontraban en el lugar, quienes despavoridos se lanzaron al suelo y corrieron por sus vidas. Al escuchar los impactos de bala, Eder Yactayo, salió para ver que ocurría en su local, cuando recibió dos disparos, uno a la altura del torax. En tanto, los jóvenes en su intento de huída fueron alcanzados por las balas.
Parientes de las víctimas, piden a la policía dar con el asesino, a fin de que no quede el hecho no quede impune.