En Qatar pusieron en aprietos al fanático más fiel de la Selección Peruana. El ‘Hincha Israelita’ fue postulado para ser padrino de bodas de la nueva novia de la ‘Bicolor’ y su respuesta se viralizó.
David Chauca, el nombre verdadero del fanático peruano, tuvo una inesperada respuesta en un enlace en vivo que realizó América Noticias desde Doha.
En las afueras del hotel donde concentra Ricardo Gareca y compañía, un grupo de hinchas incaicos le hicieron la guardia al equipo de todos. Entre ellos destacaba Anita Bardales, la denominada novia de la ‘Blanquirroja’ que buscaba ser tocada por el ‘Tigre’ para darle suerte de cara al encuentro decisivo frente a Australia.
Cuando la novia fue presentada por el reportero Jean Pool Cuadros, destacó que solo había ido a Doha con su madrina de bodas y le hacía falta un padrino. Fue así que el periodista bromeó que en lugar de un jeque árabe, el ‘Hincha Israelita’ era una buena opción pues con el «los viajes no faltarán».
El popular hincha terminó evadiendo esa responsabilidad y solo atinó a dar la bendición. «Más que padrino le voy a dar la bendición. Lo que Dios une el hombre no lo podrá separara», dijo.