La eliminación del Mundial Qatar 2022 trajo caos en la Selección Peruana, pues no solo se filtró la lista de 141 personas que viajaron hasta Doha para vivir el repechaje ante Australia, sino que algunos periodistas mencionaron que dos jugadores de la Bicolor se habrían agarrado a golpes tras el duro impacto de quedarse fuera de la Copa del Mundo.
Por ejemplo, Paco Bazán afirmó en su programa “El deportivo” que estos miembros del conjunto nacional se dijeron de todo en el hotel de concentración. “Dos compañeros se han agarrado a golpes y no se metió nadie a separar, ah. No se metió nadie. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños e incluso llegaron a las manos”, mencionó el periodista.
Tras este dicho, trascendió que los protagonistas de este incidente habrían sido Carlos Zambrano y André Carrillo. En ese sentido, se le hizo la respectiva consulta al defensor de Boca Juniors sobre si fue verdad o no este percance.
“Somos muy buenos amigos, es increíble la facilidad de inventar algo así para confundir a la gente”, señaló el ‘Káiser’, quien aseguró que el vestuario fue un “cementerio” después del partido y que si a la gente le dolió bastante la eliminación, este sentimiento fue aún peor para quienes “pusieron el pecho”.