Lobo de mar visita una tienda a diario y ‘ayuda’ a los dueños con la atención de los clientes

¡Un trabajador más! Es común que los animales salvajes ingresen sin permiso a las propiedades de los habitantes de diferentes vecindarios alrededor del mundo, debido a que buscan comida o refugio. Esta vez, un lobo de mar se apoderó de una tienda tras alejarse de su hábitat natural por unas horas. Sin embargo, sorprendió con una singular actitud y no dudó en repetir sus visitas a diario, lo que lo volvió famoso en YouTube.

Todo empezó cuando el animal marino ingresó a un establecimiento que ofrecía artículos para los turistas, quienes acudían al balneario de la costa marplatense de Argentina. Pese a su enorme tamaño, se mostró amistoso con los propietarios.

Al día siguiente, ellos notaron su presencia, ya que se colocó en la puerta para ‘aparentar’ que era un empleado. Esta situación atrajo a nuevos clientes, como un joven identificado como Guillermo.

Él laboraba en la Fundación Fauna de dicho país, por lo que se atrevió a registrarlo con su propia cámara, además de que quería asegurarse de que estuviera bien de salud y que ninguna persona extraña le hiciera daño.

Por esta razón, puso en marcha una ingeniosa idea que terminó en una divertida escena. Ambos mantuvieron un ‘diálogo’, que divulgó en un conocido canal de la plataforma de YouTube. En ella, se aprecia cómo el lobo marino le ‘responde’ y se acerca a él. El clip alcanzó más de 600.000 reproducciones en cuestión de horas. “Es uno de nuestros amigos”, indicó en la descripción.

Deja un comentario