Melissa Paredes se mostró preocupada por cómo se ha tratado la denuncia que recibió por parte de Rodrigo Cuba por un presunto chantaje y extorsión. Ante ello, y frente a cómo puede afectar esto a su hija, exhortó la intervención de entidades que puedan ayudar a descubrir qué es lo que realmente pasó con su pequeña.
En diálogo con Amor y Fuego, a donde fue para mostrar el video con el que se basa para acusar a Rodrigo Cuba, Melissa Paredes expresó su preocupación y solicitó ayuda de autoridades en este complejo caso.
“Todo este tema está en investigación. No puedo hablar del tema. Me gustaría que intervengan otras entidades para ver realmente qué es lo que ha pasado y para ver si mi hija corre algún tipo de peligro y tomar las acciones. Se dicen tantas cosas que, de verdad, no puedo hablar más ya que está en investigación”, señaló inicialmente.
“Se ha manchado tanto y se ha hablado tan horrible, diciendo que me van a quitar a mi hija. Que soy una loca, que soy una desquiciada. Ni siquiera saben ni la línea de tiempo, ni cómo han sido las cosas. Eso solo lo determina la justicia. Lamentablemente, demora, pero ya está viéndose el caso”, agregó.
Paredes también se refirió a la postura de la otra parte en la que se habla que podría perder la tenencia compartida de su hija, ello debido a que han afirmado que sufre problemas sicológicos.
“Me gustaría que intervenga no solo el lado penal, en el que me ha denunciado, sino también otra entidad que pueda ver realmente todo el tema en sí. Ya se está tomando a mayores, ya se está hablando que me van a quitar a mi hija, que soy una sicópata, por algo que ni siquiera saben ni quieren ver”, acotó la pareja del ‘Activador’.