El futbolista Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan con su conflicto legal con el objetivo de conciliar por el bien de su pequeña hija. Sin embargo, el pasado 28 de junio ante el 19° Juzgado Penal el jugador presentó una querella por difamación agravada contra su ex esposa.
En dicho documento, el futbolista solicita una pena de 2 años y 4 meses de prisión privativa contra la actriz. Además de una reparación civil de 200 mil soles, según dio a conocer Magaly Medina en su último programa del viernes 8 de julio.
Como se recuerda, ambos padres se encuentran una investigación en la que intervino el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables con el fin de preservar el bienestar de su pequeña hija.
Cabe mencionar que, el mismo viernes se conoció que el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima dictó una orden de alejamiento contra Rodrigo Cuba sobre su hija de cuatro años mientras dure las investigaciones que le hizo Melissa Paredes.
«El impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña, en un radio de 100 metros de donde ésta se encuentra», se lee en el oficio.