Matan a empresario y dejan herido a su chofer en balacera producida en Alto Trujillo

Un muerto y un herido dejó una balacera registrada la noche de hoy en un grifo del barrio 3, del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Según los testigos una camioneta cerrada blanca con placa de rodaje B6S-220 se detuvo para abastecer de combustible cuando apareció un grupo de sicarios en una moto lineal y un automóvil y los atacaron a balazos.

La peor parte lo llevo el copiloto que fue identificado como Luis Felipe Jara Vasquez (33), quien falleció cuando era trasladado al hospital Belén de Trujillo, mientras que el chófer también llegó al mismo nosocomio para ser atendido de sus heridas.

Se conoció que el difunto fue detenido en mayo último en un inmueble del barrio 5 C de Alto Trujillo, donde descubrieron un escondite conocido como «la caleta», una habitación de concreto sólido con una tapa de fierro que estaba en el suelo como una especie de sótano cubierta por arena.

En el lugar se habría tenido secuestrado al sobrino del dueño de transportes Negreiros, quien habría sido secuestrado por la banda Los Pulpos.

Deja un comentario