Este Día del Niño, en busca de contribuir con una alimentación saludable en ellos, Torre Blanca y Colquisiri se unieron para llevar loncheras saludables a más de 1000 niños, en Huaral y Chancay.
Como parte de esta iniciativa, las empresas peruanas han logrado llevar más de 500 kilogramos de fruta, a los niños de 8 centros educativos: 21561 Virgen de Lourdes, Sagrado Corazón de Jesús, 20395 Nuestra Señora de Fátima, 21570 Estrellita de Belén, Virgen de La Candelaria, 20799 Daniel Álcides Carrión, 20393 Túpac Amaru.

“Todos los días somos testigos de distintos virus que afectan a nuestros niños, en estos momentos es sumamente importante apoyar con alimentos que mejoren su sistema inmunológico, como la mandarina. Estamos seguros que, contribuir con una alimentación saludable en los niños es fundamental para el desarrollo”, expresaron los representantes de Torre Blanca y Colquisiri.

Cabe mencionar que, esta iniciativa es parte del programa de Responsabilidad Social de Colquisiri: ColquiNutre, programa que también viene implementando proyectos productivos como biohuertos en las escuelas, para que los niños aprendan a sembrar y cosechar sus propios alimentos de manera sostenida.
