Mala intervención de cinco serenazgos causa la muerte a hombre tras golpearlo varias veces

El caso del fallecimiento de Pablo Antonio Porras Córdoba, quien fue hallado al interior del hostal “Hawái” (Puente Piedra), dio un giro de 180° tras una denuncia que hicieron sus familiares, ya que acusan a cinco serenos de presuntamente haberle causado la muerte.

Sin embargo, la familia de Pablo Antonio Porras accedió a unos videos de seguridad en los que se ve que él ingresa solo, por lo que se descartó que él haya entrado acompañado. Además, visualizaron que cinco serenos de Puente Piedra lo intervinieron tras reportarse un incidente en la habitación.

“Él llegó al hostal a descansar y como a las 4 a.m. se escucharon ruidos (desde su habitación), luego llaman al Serenazgo pero él no quiso abrir la puerta. Cuando los serenos ingresan, con prepotencia, lo estaban golpeando y al ver que se les pasó la mano bajaron”, señaló Kathy Goyzueta, cuñada del fallecido

Tras esto, según la mujer, los serenos habrían dado otra versión de los hechos a la Policía, que llegó minutos después. “Al llegar la Policía, le dan otra versión. Les dicen que Pablo había estado con una fémina… es una mentira lo que han dicho los serenos”, acotó

“No sabemos (si estaba ebrio) pero estaba discutiendo por teléfono. No era la forma como lo intervengan, si él estaba en el piso para qué pisarlo… pedía ayuda y en ningún momento no quiso hacer caso”, añadió Kathy Goyzueta.

Deja un comentario