Bryan Reyna ha tenido el debut soñado con la selección peruana ante El Salvador y se ha robado el halago la prensa especializada que hace casi un año tuvo que cubrir el arresto del jugador de la Academia Cantolao por la DIVINCRI del Callao, junto a Yuriel Celis, investigados por posesión de armas de fuego y drogas en el puerto chalaco.
Según informó la prensa policial el 13 de noviembre del 2021 ambos jugadores del club porteño fueron intervenidos por la policía en un vehículo después de observar la actitud nerviosa de Bryan Reyna a la altura del óvalo Canadá del Callao.
Los deportistas fueron conducidos a la comisaría, donde permanecieron cinco días, hasta investigar la porcedencia del material encontrado en el vehículo donde circulaban, así lo dejó apuntó el parte policial. “Se encontró un arma de fuego de color negro marca Browning, modelo CZ-83, calibre 9, sin número de serie, al parecer erradicada, provista de una cacerina de doce municiones”, informó la División de Investigación Criminal del Callao.