Denuncian a vigilante de hospital de Chancay de negociar con cadáveres a funerarias

Un personal de vigilancia del hospital de Chancay fue acusado por el ciudadano Hugo del Águila de negociar con la venta de cadáveres a las empresas funerarias que se ubican en el distrito portuario.

En entrevista a un medio local de Chancay, Hugo del Águila, propietario de la funeraria “Virgen del Carmen” manifestó su indignación por el negociado que viene haciendo el trabajador en favor de algunas funerarias.

“Hay vigilantes del hospital de Chancay que abordan a los familiares de los difuntos para atribuirse y negociar con la funeraria y esto no es ético porque lo hacen en su función de trabajo. Ellos cobran entre S/. 100 y S/. 200 por cada muerto, convencen a la familia que elija tal o cual funeraria y por eso ganan una comisión, este tema ya es conocido por las autoridades, pero no entendemos por qué no hacen nada al respecto”, refirió.

“No se debe negociar con los fallecidos, el personal del hospital conoce muy bien este hecho irregular, es una forma de competencia desleal, pedimos una exhaustiva investigación por parte del doctor Carlos Pau”, agregó. 

Deja un comentario