Menor de 17 años queda herido tras recibir tres impactos de bala mientras esperaba su movilidad en Lince

Un menor de 17 años fue baleado en plena vía pública en el distrito de Lince. La Policía Nacional informó que el adolescente de iniciales J.M.S.T. se encontraba sentado en las intersecciones de la avenida Arequipa con Risso, cuando dos sujetos a bordo de sus motocicletas dispararon unas 24 veces, aunque la víctima recibió tres impactos de bala.

Hans Padilla, comandante de la comisaría de Lince, informó a RPP que el joven esperaba un colectivo que lo llevaría al Rímac cuando fue atacado por dos sujetos aún no identificados por la Policía.

«Según la versión de los transeúntes, el joven estaba esperando un colectivo con destino hacia el Rímac y en eso dos motos a bordo de dos ocupantes realizaron disparos hacía la víctima quien ha sido auxiliado a la clínica Javier Prado por el momento, de acuerdo a los especialistas, presenta tres impactos de bala, a la altura del torax, otro en el abdomen y en la pierna izquierda», indicó.

Por otro lado, se conoció que el adolescente no tiene antecedentes penales y los sujetos que lo atacaron no lo despojaron de sus pertenencias. El sábado pasado también hubo un suceso similar en la misma zona de Risso, aunque la víctima en aquella oportunidad no resultó herida.

Persona herida en avenida Canevaro

Una persona resultó herida la madrugada del pasado 26 de octubre luego de una balacera registrada en la cuadra cinco de la avenida Canevaro del distrito de Lince.

El hecho se produjo cuando una motocicleta, en la cual viajaban dos hombres, realizaron varios disparos contra un portón negro de la vivienda, con número 572; para luego huir con rumbo desconocido.

Un hombre no identificado y que pasaba por el lugar se vio afectado por uno de los impactos de bala. El herido, aún consciente, fue trasladado al Hospital Rebagliati para la atención necesaria.

Minutos después dos mujeres salieron de la vivienda atacada y abordaron una motocicleta, que aparentemente habría ido a recogerlas.

Algunos vecinos del lugar expresaron su malestar tras manifestar sus sospechas de que en la citada casa de la avenida Canevaro se ejerce la prostitución clandestina.

Deja un comentario