Un joven estudiante de 20 años de nombre, Ronald Toledo Durand, salvó su vida de milagro cuando se encontraba viendo televisión en la sala de su casa, de pronto una pared de ladrillo del tercer piso de una vivienda contigua cayó en el techo de su precaria habitación, destrozando todo lo que había en el ambiente, ubicado en la Av. Miramar 117 – I Etapa de Manzanares, en el cono sur de Huacho.

Ronald Toledo refiere que los hechos ocurrieron en circunstancias que su vecino levantaba una pared de ladrillo para la construcción de su tercer piso. El afectado señaló que todo ocurrió en segundos y solo atinó a cubrirse la cabeza de los escombros y herido pudo salir y salvar su vida.
Varios de sus artefactos como televisor, computadora, bicicleta, estantes, sillas, además del techo y parte de la pared de adobe de su casa han quedado seriamente dañados.
Ronald Toledo le pide al vecino que está construyendo el tercer piso de su casa y que ocasionó el daño, que se haga responsable por los destrozos, que incluso le pudo costar la vida.