Por José Ramos:
Nos pasamos todo el tiempo diciendo que la corrupción es un virus que ataca, inmisericordemente, a nuestra sociedad, sin embargo, estamos dispuestos a elegir a una persona sobre la que pesan, no sospechas sino sentencia por girar cheques sin fondos e investigaciones formalizadas con investigación preparatoria por delitos graves de corrupción.
Que nos pasa, tenemos memoria selectiva, actuamos con doblez o solo nos importa la ética y la moral cuando se trata del fujimorismo, del cerromismo,el castillismo, pero cuando se trata de mi candidato, miro para el cielo y no me importa.
Voy a votar por mi colega Juan Carlos Bautista, porque es un hombre probo, y lo ha demostrado en sus 15 años en la fiscalía, me basta saber que es honesto, para votar por él, porque un gobernante honesto en el Perú , ya es toda una revolución.
Algunos intonsos, dicen que estoy buscando chamba, yo no necesito mendigar trabajo ni ser ganapan de nadie, por qué soy un profesional ,San Marquino, con experiencia, estudio jurídico propio y ahora pertenezco a la Procuraduría General del Estado, y tengo autonomía funcional y administrativa.
Voto por Carlos Bautista, porque estoy seguro que, cuando asuma el poder, tendrá el suficiente coraje para separar la paja del trigo y formar un equipo de gobierno de gente honesta y capaz.