Ricardo Chavarría y las obras que emprendió en los 4 años de gestión con el fin de mejorar las 9 provincias de la región Lima   

A un día de culminar el año 2022 y de cumplirse los cuatros años de gestión del huaralino Ricardo Chavarría en el Gobierno Regional de Lima, es importante señalar y conocer las obras que ha ejecutado en beneficio de las provincias de la región, sobre todo, en la provincia de Huaral.

El titular en sus cuatro años de gobierno ha tratado de llegar hasta el último pueblo de la región, con el objetivo de cumplir sus promesas y compromisos que en campaña electoral ofreció a todos los pobladores.  

Desde la construcción de carreteras, puentes, colegios, inauguración de canales de regadío, construcción de hospitales, entre otros, ha procurado cubrir las necesidades de los distintos pueblos en diversos aspectos.

Aquí mismo – en la provincia de Huaral – hace poco, inauguró 12 Km. de asfaltado de la carretera Aucallama – Palpa, valorizada en más de 13.5 millones de soles.

De la misma forma, Ricardo Chavarría logró entregar las modernas aulas del colegio César Vallejo, en el distrito de Chancay, ello, con una inversión de más de 11 millones de soles.

Además, está dejando encaminado la obra de construcción de un moderno Polideportivo en el distrito de Chancay, el cual está siendo ejecutado mediante la modalidad de Obras por Impuestos, el mismo que contará con piscina semiolímpica temperada, coliseo deportivo y área de psicomotricidad. Ayer mismo, el gobernador hizo la inspección indicada.

La zona altoandina no ha sido la excepción. En el transcurso de los cuatro años, Ricardo Chavarría culminó una de las obras más importante de la zona, como lo es la construcción de la Presa Cacray, ubicada a más de 4400 metros sobre el nivel del mar en el distrito de Santa Cruz de Andamarca, de la provincia huaralina.

Es Importante señalar que la obra en la actualidad permite almacenar más de 3 millones de metros cúbicos de agua contribuyendo a la seguridad hídrica para la población, agricultura y generación de energía eléctrica.

De la misma manera, otros distritos de la provincia también lograron beneficiarse con importantes obras, lo cual ha permitido mejorar la calidad de vida de todos los comuneros.

El seguir impulsando el Procompite en las distintas comunidades ha permitido que muchos de los pobladores destaquen en la venta de sus productos y con ello, el mejoramiento de las mismas.

Existe una larga lista de lo cumplido y de lo que queda por hacer, a pesar de las dificultades que en el camino se presentó, por ello, se espera que la siguiente gestión trabaje de la misma forma con la finalidad de dar tranquilidad y comodidad a todos los ciudadanos de las 9 provincias de la región Lima. 

Deja un comentario