Una imagen admirable fue compartida en las redes sociales. Dos ciudadanos fueron vistos limpiando una de las pozas ubicadas en la playa Chorrillos de Huacho. Como se sabe, dichas estructuras que eran ornamentales, están abandonadas por la Municipalidad Provincial de Huaura.
Los buenos ciudadanos se unieron y organizaron. Se trata de un vendedor de helados y un vendedor de raspadillas quienes llevaron lejía, escobillas y baldes para limpiar e intentar mejorar el lugar para impulsar el turismo y de esa manera, puedan llegar más visitantes que adquieran sus productos.
«Huachanos de corazón, encontré a estos dos caballeros limpiando la poza de la playa Chorrillos, la sorpresa es que uno es el señor que vende los Helados y el otro es el señor que vende raspadilla, ejemplo a seguir, traen sus propios implementos de limpieza hasta su galonera de Cloro, un aplauso a estos caballeros y si los ven colaboren con ellos compren sus productos», publicó el usuario Kelvin Padilla en su Facebook, generando comentarios halagadores.