Con la chispa y dinamismo habitual de quienes profesan la cultura del deporte, se realizó una maratónica reunión de trabajo en la que se abordó la problemática del fútbol aucallamino respecto de la infraestructura del estadio municipal, entre otros temas.
El Ing. Edwin Valdivia ratificó su compromiso con el deporte y su voluntad política de generar espacios de diálogo y trabajar en la elaboración de un ambicioso proyecto con la finalidad de ubicar al distrito de Aucallama dentro del circuito de las competencias futbolísticas del país. “Nuestros jóvenes y las nuevas generaciones que vendrán merecen espacios dignos para la práctica del deporte”, sostuvo.

Los dirigentes saludaron la convocatoria hecha por la autoridad municipal y ofrecieron lo mejor de sus organizaciones para el engrandecimiento del deporte en nuestro distrito.
Dicha reunión contó con la presencia de conocidos líderes deportivos como Carlos Zapata Barrera, delegado en la FPF, Alfredo Mesías, Presidente de la LDF Aucallama, Dagoberto Ayala de “Aucallama Deporte”, así como de Tula Navarro Salguero y Guillermo Esteves, Presidenta y Director Técnico de Club Deportivo Paz Soldán, respectivamente, entre otros destacados dirigentes.
