Estaba en busca de amor y terminó siendo víctima de una trabajadora sexual, quien utilizando sus encantos le sustrajo 3 mil 300 soles. El obrero salió decepcionado del encuentro y optó por denunciar el hecho ante la policía. Al final, la meretriz reconoció que se llevó su dinero por necesidad; en tanto, el agraviado lamentó el accionar de la intervenida, porque había confiado en ella.
El hombre contactó con la meretriz para una cita sexual en un hostal, cuando el trabajador fue al baño, la fémina rebuscó las pertenencias de su cliente, llevándose el botín. Antes que pudiera escapar, el agraviado se percató que no estaba el dinero de su sueldo y retuvo a la presunta ladrona.
El hombre pidió ayuda a los policías de la comisaría de Huancayo, es así que los agentes retuvieron a Yessica Macuri C. (37), quien tenía el dinero sustraído en su gorra.
La sospechosa, que fue detenida, en un primer momento negó el ilícito, pero los policías encontraron el dinero en la gorra que llevaba puesta. “Sí lo robé, pero fue por necesidad”, dijo a la PNP al ser descubierta.