En el marco del plan de responsabilidad social de Colquisiri Programa de Contribución al Desarrollo Comunitario ColquiDesarrollo y de acuerdo con las coordinaciones realizadas con el comandante de la comisaria de Huaral, Cristóbal Rubén Ulloa Córdova, se viene realizando el mantenimiento de instalaciones sanitarias y eléctricas de la dependencia policial, a ello se suma la entrega en calidad de donación 35 Tarimas de madera y 70 colchones de plaza y media.
El objetivo de la presente donación es apoyar con la mejora de las condiciones de habitabilidad de la comisaría de Huaral en beneficio del personal de la Policía Nacional del Perú.


El superintendente de Responsabilidad Social de minera Colquisiri Ing. Juan Carlos Guzmán Carlín manifestó que se viene coordinando y trabajando con la comisaria de Huaral en el apoyo de los sistemas sanitarios, la parte eléctrica. Así mismo se implementará los servicios Higiénicos para lo que es el comedor que se encuentra en el 5to piso y todos los pisos que cuenta la comisaria de Huaral.
A través de la DIVPOL Huaral se venido apoyando a la comisaria de Aucallama, están por entregar en inteligencia, en Chancay han entregado 35 tarimas 70 colchones de 1.5 plaza, el año 2022 iniciaron la reparación y mantenimiento de la comisaria, es decir se viene trabajando de la mano siempre articulando y agradeciendo a la policía, manifestó.
La empresa ratifica su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo sostenible con las poblaciones de su entorno y con las necesidades que se requiera.
