La Asociación de Damas Voluntarias del Ejército Peruano en coordinación con la municipalidad de Aucallama, pusieron en marcha el alumbrado público con paneles solares en todo el centro poblado de Santo Domingo.
Para esta ocasión, se contó con la presencia del comandante General del Ejército, David Ojeda Parra y de la presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias del Ejército Perú, Erika Bustos de Ojeda, quienes fueron los encargados de cortar la cinta de inauguración en la institución educativa 20446, institución que contará con luz renovable en todas sus aulas.

La directora del plantel, Lic. Zoila Presa Francisco, dio la bienvenida a los invitados y agradeció el apoyo entregado.
Un total de 15 postes de luz con paneles solares fueron instalados en el C.P. Santo Domingo, el cual beneficiará a toda la población que por mucho tiempo padecieron de la energía y fueron golpeados por los embates de la naturaleza.

El alcalde distrital de Aucallama, Edwin Valdivia, en su alocución manifestó su agradecimiento por la predisposición de la Asociación de Damas Voluntarias del Ejército Peruano y su enfoque en su distrito.
David Ojeda Parra, comandante General del Ejército del Perú hizo lo propio indicando que el fin del apoyo es contribuir en el bienestar de la comunidad de Santo Domingo. Asimismo, refirió que su institución siempre estará dispuesta para apoyar al pueblo.
