El cuerpo de Christopher Fuentes González, más conocido como ‘Maldito Cris’, fue cremado, y su madre recogió sus ceninzas. Ese fue el final del peligroso criminal que asesinó el 12 de abril al sereno de Surco, Luis Manrique.
La madre del ‘Maldito Cris’, Keyes Belén González Astudilllo, acudió al camposanto Pacífico, en Lurín, donde finalmente, recogió los restos de su hijo para llevárselos a su natal Venezuela.
Por más de una hora, ella estuvo esperando en la sala de cremación junto a una mujer desconocida. Horas antes estuvo en la morgue de Lima, finalizando los trámites de la documentación para retirar el cuerpo de su hijo.
Vale recordar que el peligroso criminal fue abatido por la Policía el pasado 17 de junio, cuando desató un tiroteo en el que dejó cuatro policías heridos, en San Martín de Porres. Cuatro días después, nadie reclamó los restos del delincuente. Sin embargo, fue el 21 de junio, cuando su madre se acercó a la Morgue de Lima.
Sin embargo, la madre del ‘Maldito Cris’ no logró hacerlo en un inicio, ya que la Policía la detuvo por presentar irregularidades en su situación migratoria.