No se va. Alianza Lima informó que dio por concluido las investigaciones sobre el caso de Christian Cueva por faltar al entrenamiento del lunes 3 de julio. En un comunicado, anunció que respetará el contrato del futbolista hasta el último día, aunque este será sometido al código disciplinario de la institución.
Luego de su acto de indisciplina, el club blanquiazul indicó que a Cueva se le aplicará una sanción administrativa de acuerdo a «la gravedad de la falta cometida».
«Según establecido el reglamento interno, el contrato del futbolista será respetado hasta el último día», señala el cuadro íntimo sobre el jugador de la Selección Peruana, que está vinculado con el bicampeón peruano hasta fines de agosto.
Eso sí, Cueva no será utilizado por el entrenador Guillermo Salas para el enfrentamiento ante Sporting Cristal, por la Liga 1, debido que no entrenó con sus compañeros a lo largo de la semana en medio de las investigaciones, que finalmente provocó que sea desvinculada del equipo del cual es hincha.
