Los niños estaban contentos celebrando su graduación. La ceremonia transcurría a la perfección hasta que sucedió algo que lo perturbó todo, pues, por error, se escuchó un audio comprometedor de una las maestras dejando confundidos a los pequeños, pero horrorizados a los padres y docentes ¿Por qué? Por el contenido íntimo y revelador que no dejó nada a la imaginación.
El bochornoso momento viraltuvo lugar en el jardín de niños “Octavio Paz”, ubicado en Piedras Negras, Coahuila (México); está cayendo la tarde, los pequeños con falda/pantalón negro y polo rojo están parados al costado de sus pequeños asientos. Hasta ahí todo bien, pero pronto las cosas se tornarían extrañas.
Los padres aplauden, es un momento especial, de pronto, todo cambia cuando se escucha la voz de una maestra (cuya identidad no ha sido revelada) que, por error, filtró un mensaje de WhatsApp que se escuchó en todo el jardín gracias a los altoparlantes. El contenido del mismo tiene una clara connotación sexual que para muchos resultó más que hilarante.
Al escucharlo, los papás comienzan a burlarse. El esposo de quien filma la escena, riendo pregunta: “¿lo grabaste?”, a lo que la mujer, que no puede contener la risa solo atina a responder con un entrecortado “sí”.
¿Qué hicieron los niños? Unos reían, pero otros andaban un poco confundidos ante lo que acaban de escuchar.
Usuarios quieren conocer la identidad de la maestra
El clip se hizo viral de inmediato cuando fue compartido en redes sociales como Twitter (@maifrend_) donde se describe así la situación: “así se le escapó un audio XXX de WhatsApp a una maestra de kínder al conectar su celular para poner la música en plena graduación en el jardín de niños Octavio Paz en Piedras Negras”.
“Instagram de la maestra, es para una tarea”, “hizo mal la tarea y la tendrá que repetir”, “¿Cómo se llama la maestra?”, “ya no van a saludar a la maestra con beso”, “información del inicio de inscripciones al colegio”, “por esta razón no hay que usar objetos personales en el trabajo”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.