Ante la algarabía de la población, en horas de la tarde Minera Colquisiri cumplió con la entrega de la obra de construcción de PRONOEI «Pequeños Angelitos» en el Asentamiento Humano Cerro Cenizo zona de influencia, en el Marco de su Responsabilidad Social Programa de Desarrollo Educativo Integral: ColquiEducando.

Los trabajos en el acabado del local consistieron en: tarrajeo en cielo raso, paredes, veredas de concreto, muro de concreto, pisos y enchapado, pintura, carpintería de madera y metálica, ventanas de vidrio templado, Instalaciones sanitarias, Instalaciones eléctricas y obras preliminares.
El objetivo de la presente donación es contribuir con los acabados en la construcción del PRONOEI lográndose la operatividad del primer nivel y que beneficie a los niños de cero a 3 añitos.

La ceremonia de entrega se inició con palabras de bienvenida del presidente del Asentamiento Humano Sr. Cesar Higashi Morinaka, seguido del acto litúrgico, estando presentes los padrinos del local la Señora Mónica Takayama Minetto, Ing. Juan Carlos Guzmán Carlín Superintendente de Responsabilidad Social Minera Colquisiri, Ing. Billy Echevarría, coordinadora del programa de PRONOEI Lic. Lupe Landeo, la profesora Lita Ortega, directivos del Poblado, entre otros invitados.
El presidente del pueblo, agradeció el apoyo de Minera Colquisiri que con trabajo articulado hace posible contar con dicha obra en bien de los niños de Cerro Cenizo.

La coordinadora Provincial de los PRONOEI Lupe Landeo destacó que la empresa Minera está plenamente Identificado en apoyar la educación. Apoyan en el PRONOEI de Jecuan, ahora en Cerro Cenizo, gracias Colquisiri, manifestó.
El Ing. Juan Carlos Guzmán dijo que la educación es el primer eje en su proyección de Colquisiri y están apoyando desde el primer nivel, como son los PRONOEI, educación pre escolar.

Por su parte, el Ing. Billy Echevarria quien ha seguido el proyecto desde sus inicios destacó las coordinaciones entre pueblo, profesores y Colquisiri para hacer realidad la inauguración de este moderno local destinado a la educación de los más pequeños de la sociedad.