Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. Una pareja tuvo relaciones sexuales en la cabina de un teleférico, sin imaginar que ambos estaban siendo grabados y que ahora la Policía los busca para ser sancionados por el acto ilegal. Todo ocurrió en Guayaquil, Ecuador, así lo informó el medio Noticias Caracol, citando al portal argentino Infocielo.
Al percatarse que no había más pasajeros, la pareja aprovechó la situación para tener sexo. Lo que no pensaron es que su bochornosa escena terminaría siendo viral en las redes sociales tras difundirse el video. Recién se dieron cuenta de la cámara al terminar su acción. Una de las imágenes compartidas muestra la expresión de sorpresa de la mujer.
Los usuarios criticaron el hecho, cuyos comentarios no solo fueron contra la pareja involucrada, sino también con quien compartió la grabación. «Qué coraje me da que hagan eso», «El resultado de no hacer las cosas bien, tienen derecho, pero hoy en día todo está conectado», «No hay respeto por nada ni por nadie», «Telo en el aire«, fueron algunas reacciones.
¿Cuál es la medida tomada tras filtración de video sexual en Guayaquil?
El consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del sistema de transporte, rechazó los actos “que atenten contra la moral y las buenas costumbres”, pero también condenó “la difusión del material audiovisual”.
En esa línea, tomaron la decisión, tras “activar los protocolos internos”, de desvincular laboralmente al “personal involucrado” en la difusión del video, sin detallar más. “Es importante resaltar que esto se trata de un hecho aislado, que no debe afectar la operación comercial de este medio de transporte”, concluyó el comunicado.