En medio de la alegría de decenas de vecinos del sector Sur Este de Huaral, el alcalde provincial Fernando Cárdenas Sánchez inauguró esta mañana la «Obra de Pistas y Veredas» de esta transitada zona de la ciudad de Huaral.
Luego del tradicional corte de cinta y la rotura de la botella de champagne, la autoridad ingresó a la calle que desde hoy ya cuenta con su vía totalmente asfaltada, veredas, espacios para estacionamiento y sus respectivas áreas verdes.

Entre los entusiastas y alegres asistentes a la ceremonia, estuvo la señora Nelly Guardamino, representante del Mercado Miyashiro, quien durante su alocución resaltó la recuperación de esta vía que por años estuvo abandonada y convertida en un basural.
Por su parte, el alcalde provincial informó que la inauguración de esta obra era el inicio de una serie obras que la Comuna Provincial entregará a partir de la fecha.
El acto inaugural contó con la presencia de los regidores provinciales Eugenio Brito, Julio Obando, Albertico Quintana, Cecilia Carvallo y Haydee Bailón. Asimismo, asistieron Gerente Municipal Arq. Luis Ramos y el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Arq. Paúl Paz.
