Tres jóvenes fueron capturados por efectivos policiales acusados de «cogotear» y robar las pertenencias de una fémina en las esquina de la Av. Grau con Nicolás de Piérola, en Barranca.
La fémina realizó la denuncia policial del atentado, ocasionado por tres sujetos en una mototaxi color amarillo con azul.
Inmediatamente se alertó al personal policial, el cual inició el plan cerco y en tiempo récord dieron con el vehículo menor con las características dadas y tres sujetos en su interior, que se encontraban estacionado frente al grifo Repsol de la antigua Panamericana Norte en Barranca.
En la intervención lograron reducir a los tres presuntos autores del robo identificados como Yim Ocrospoma Garro (23), Yorman Tiburcio Ocaña (24) y un menor de 17 años. Al registrar el vehículo menor, se halló la cartera con las pertenencias, por lo que fueron trasladados a la Depincri donde la víctima los identificó plenamente, quedando en calidad de detenidos por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.