Gustavo Salcedo, esposo de la exMiss Mundo, Maju Mantilla, habló para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ sobre el ampay que reveló ‘Magaly TV: La Firme’, en el que supuestamente habría sido infiel con Mariana de la Vega.
El empresario aclaró que asistió al gimnasio del hotel Westin y que va allí hace cinco años. Inclusive, señaló que ha concurrido a ese lugar con varios amigos y amigas, y que la única intención que hubo con de la Vega fue netamente «deportivo», ya que es una de sus amigas cercanas.
«Mariana es una amiga que no tiene nada que ver en esta historia y fuimos hacer deporte en ese gimnasio donde hay cámaras y hay evidencias de ello. La verdad que ponen las cosas en un lugar equivocado», aseveró Salcedo.
«Si quisiera hacer algo escondidas, no me voy al Westin, donde hay todo tipo de cámaras y seguridad. No hay nada que ocultar y lo temas de familia se resuelven en familia», añadió el esposo de la exreina de belleza.
Asimismo, Salcedo precisó que de la Vega es la expareja de un amigo y que estuvo presente en su matrimonio con Mantilla. «Todas las cosas de la familia hay que tratarlo dentro de la familia por respeto a los chicos. Creo que poner las cosas fuera de contexto no es lo que corresponde», agregó, asegurando que no hay ningún problema con Maju y que inclusive se están yendo de viaje este fin de semana.