Con el objetivo de mejorar las condiciones para la atención de la alimentación a la población vulnerable y casos Sociales en el Centro Poblado San Cayetano, Minera Colquisiri en el Marco de Responsabilidad Social Programa de apoyo a la mejora de la Nutrición: ColquiNutre a través de la Asociación Mina María Teresa, hace entrega complementaria de una importante donación de módulos, menajes, mobiliarios y equipos para la implementación del comedor popular “Santísima Cruz de San Cayetano” ubicado en la Zona Norte del distrito de Chancay.

Los donativos consistieron en lo siguiente:
• Instalación de 01 módulo prefabricado de madera destinado para el funcionamiento del comedor
• Instalación de 01 modulo prefabricado de madera de 1.50 x 1.20 m para el Servicio higiénico
• 01 unidad tanque Rotoplas de 1100 litros
• 05 M3 arena gruesa de cerro, 5 M3 piedra chancada ¾
• 50 unidades de cemento tipo 1
• 01 inodoro con tanque y tapa, color blanco, florida.
• 01 lavadero de granito de una poza
Implementación de utensilios y enseres del comedor:
• Una congeladora, cocina industrial de tres hornillas, licuadora, sillas, mesas, ollas, tetera, sartén, Tacho de agua, cubiertos, cocina de acero inoxidable, kit de cuchillos, platos tendidos de acero, tazas, porta vajillas, verdulero apilable de tres pisos, dos balones de gas de 10 kg recargadas (accesorios), entre otros implementos.

La edificación de la nueva estructura es posible al préstamo del terreno de 60 m2 por parte del propietario del terreno Edwards Vizcarra quien lo presto por cinco años en contrato renovable por muchos años más, mientras el comedor lo necesite.
En la ceremonia de inauguración estuvo presente la presidenta del pueblo de San Cayetano Jaira Bringas Cerna, la presidenta del comedor popular Santa Paulino Dionisio Ríos, el Ing. Juan Carlos Guzmán, del Área de Responsabilidad Social de Minera Colquisiri.

Los padrinos de la nueva y moderna construcción fueron la presidenta del pueblo Jaira Bringas y el Ing. Juan Carlos Guzmán, de la empresa Minera rompieron el champagne y cortaron la cinta Aperturando el comedor Santísima Cruz de San Cayetano.
La presidenta del comedor popular, Santa Paulino Dionisio Ríos destacó el apoyo que reciben de la empresa Minera y que permitirá brindar atención alimentaria a la población vulnerable del lugar.

El Ing. Juan Carlos Guzmán indicó el trabajo coordinado de la población y la empresa privada. Refirió que Colquisiri apoya desde el primer momento a las madres del comedor que cuenta ahora con una nuevo y moderno local.
El comedor popular Santísima Cruz San Cayetano, atiende en la actualidad a 50 personas vulnerables entre ellos 11 casos sociales, que ahora serán atendidos en mejores condiciones.