Cusco: familia descubre que tumba de bebé fue profanada cuando fueron a visitarla por Día del Niño

¡Inaudito! Por el Día del Niño, una familia acudió a visitar a su fallecido bebé al cementerio de San Sebastián, ubicado en la región Cusco. Desagradable fue la sorpresa cuando se percataron de que la tumba de su familiar había sido profanada y el cadáver del bebé ya no estaba.

El abuelo del fallecido declaró ante La República y expresó su profundo dolor. «El día domingo 20 de agosto nos aproximamos al camposanto para celebrar el Día del Niño. Trajimos flores para mi nieto. Cuando llegamos nos percatamos de que alguien había excavado la fosa y el cadáver de mi nieto ya no estaba», señaló el adulto mayor.

La familia se encuentra consternada, puesto que el cementerio de San Sebastián cuenta con seguridad. Por ese motivo, exigen explicaciones de lo ocurrido y que las autoridades los apoyen en la búsqueda de los restos de su bebé.

«Los padres de mi nieto fallecido se encuentran en la comisaría realizando la denuncia respectiva. Esto no debe quedar impune. Pido ayuda a la Fiscalía», sentenció el abuelo del menor fallecido.

Deja un comentario