En el hospital Rezola de Cañete, tienen una presupuesto de más de 18 millones de soles, un buen ‘pretexto’ para ambicionar su dirección, más aun cuando quien designa directores, administradores y logística es la misma gobernadora regional, a través ‘del filtro’ del gerente general.
Mientras tanto el director de hospital Rezola, realiza una conferencia de prensa totalmente asombrado, indicando que ‘ni siquiera tuvieron la ética de comunicarle’ de su destitución. Así se maneja el gobierno regional ahora.
ANCASHINOS EN LAS EJECUTORAS Y GANADORES DE LAS LICITACIONES POR MILLONES DE SOLES
Pero hay algo de cierto en las palabras del ex director, es que la mayoría de funcionarios de confianza que le IMPUSIERON, y hasta empresas ganadoras de todos los procesos de selección son de la región Ancash, lugar en la que gobernara la ‘bestia’ Cesar Álvarez.
ALGO MÁS
Esta es pues otra muestra más de la nefasta labor de la sra. Rosa Vásquez, habiendo incluso ya cuestionamiento de la presencia de su conyugue en decisiones que solo le compete a la gobernadora regional, hecho que ya viene siendo investigado. No se olviden que torres mas altas han caído. La paciencia es nuestra mejor virtud.
Fuente: P Luis Loarte

