Perú vs. Brasil: posibles alineaciones del partido por la fecha 2 de las Eliminatorias 2026

Las selecciones de Perú y Brasil se verán las caras este martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional por el partido correspondiente a la jornada 2 de las Eliminatorias 2026. Los entrenadores Juan Reynoso y Fernando Diniz ya tienen sus alineaciones confirmadas para buscar el triunfo en Lima.

Alineaciones probables de Perú vs. Brasil

  • Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Renato Tapia, Luis Abram, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Marcos López, André Carrillo y Paolo Guerrero.

DT: Juan Reynoso

  • Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Gabriel, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Casemiro, Neymar; Raphinha, Rodrygo, Richarlison.

DT: Fernando Diniz

Bajas de Perú

Es importante señalar que la ‘Bicolor’ actualmente tiene una gran cantidad de bajas. De hecho, futbolistas como Gianluca Lapadula y Bryan Reyna no pudieron participar en esta fecha doble por lesión, mientras que Christofer Gonzáles fue desconvocado tras el duelo ante Paraguay y Luis Advíncula se fue expulsado.

Luis Advíncula se pierde el partido contra Brasil. Foto: AFP

Luis Advíncula se pierde el partido contra Brasil. Foto: AFP

Por otro lado, hay dos jugadores que están en proceso de recuperación y podrían sumar minutos ante el ‘Scratch’. Se trata de Alexander Callens y Miguel Trauco, quienes vienen siendo monitoreados por el comando técnico para determinar si pueden disputar este duro compromiso.

Este cotejo podría tener la participación de futbolistas que no estuvieron ante Paraguay. Jostin Alarcón quedó fuera de la lista final y Nilson Loyola fue convocado de emergencia, mientras que Joao Grimaldo y Piero Quispe han estado esperando su oportunidad pacientemente desde la banca de suplentes.

Brasil es favorito

Por su parte, el ‘Scratch’ también llega mermado, pues no podrá contar con la presencia de Vinícius Jr; no obstante, RodrygoRaphinha y Neymar han demostrado tener la capacidad para superar cualquier defensa a nivel mundial, por lo que indudablemente serán difíciles de contener.

Deja un comentario