Ante los ataques propalados en redes sociales en contra de la gestión municipal del ingeniero Edwin Valdivia, esta mañana, el alcalde aucallamino manifestó su preocupación por las publicaciones que se han hecho en su contra con respecto a la obra de agua y desagüe del centro poblado de Palpa.
Al respecto, refirió que la gestión que lidera ha cumplido con levantar las dos observaciones del proyecto para Palpa, solo faltaría la formalización de las entidades de la SUNARP y el ANA.
En enlace telefónico con Enfoque Real, el alcalde indicó que han presentado la solicitud y pagos correspondientes para la obtención de la licencia de uso del agua subterránea ante la Administración Local del Agua (AAA), seguido de las publicaciones en los diarios de mayor circulación a nivel nacional y regional, los cuales quedaron totalmente documentados, por lo que solo están a la espera el acto resolutivo donde se dé la habilitación para el uso de las aguas subterráneas.
Edwin Valdivia señaló que es preocupante que la directiva de Palpa no haya podido cumplir con su reconocimiento en la Municipalidad Distrital de Aucallama, en tal sentido les pidió formalizar a su directiva.
Agregó que sigue gestionando ante el Gobierno Regional de Lima a fin de asegurar los presupuestos asignados para su distrito, Aucallama.
ENTREVISTA COMPLETA: