Ante el robo de equipos y materiales que se habría registrado en el interior de la IE 20393 Túpac Amaru de Pampa Libre ocurrido el día de ayer, un grupo de padres de familia se concentró ante la sede de la Ugel 10 de Huaral exigiendo a las autoridades la designación de un personal de vigilancia para el turno noche en el mencionado plantel.

La incomodidad de los padres de familia es que, el robo de equipos en el centro educativo se registró en horas de la noche cuando el colegio queda solo sin que nadie lo cuide.
El colegio recibe apoyo de la empresa privada caso Minera Colquisiri, que los ha implementado hace poco con un módulo para el funcionamiento del taller multiuso. No es posible que los equipos y materiales recibidos en donación estén expuestos y al acecho de personas de malvivir, indicaban los presentes.

Con dicha medida buscan llamar la atención de parte de las autoridades en la Ugel 10 de Huaral y procedan a la designación de un personal administrativo, especialmente para la guardiana turno noche, indicaban.
