Con el voto unánime de los regidores provinciales, se aprobó dos importantes convenios que permitirán a la Municipalidad Provincial transferir partidas económicas y así hacer realidad dos importantes obras en beneficio de la población del distrito de Atavillos Alto y de Pacaraos, convenios que fueron encabezados por la primera autoridad Dr. Fernando Cárdenas, quien en varias oportunidades visitó ambos distritos junto a su equipo técnico, para dar viabilidad a ambos proyectos.
El gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Arq. Paúl Paz, detalló que el primer convenio de cooperación interinstitucional contempla que la Municipalidad Provincial brinde una partida económica de 173 mil soles para la construcción de un muro de contención al ingreso del Centro Poblado de Huaroquín, en Atavillos Alto.
Mientras que el segundo convenio de cooperación interinstitucional, aprobado esta noche en la Sesión de Concejo, contempla que la Municipalidad Provincial brinde una partida económica de cerca de 73 mil soles para la construcción de una vía carrozable que va a comunicar la Comunidad Campesina de Vichaycocha con un centro arqueológico, obra que va a favorecer grandemente el turismo.
Cabe precisar que nuestra primera autoridad tiene el firme compromiso de trabajar por los distritos de la parte alta de Huaral, a fin de lograr el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los huaralinos.