Un hombre fue hallado sin vida dentro de un cine, ubicado en el centro comercial Alameda Plaza, en la tercera cuadra de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
El hecho ocurrió anoche, aproximadamente a las 11:30 p.m., cuando los asistentes al cine observaban la última función de la película El Exorcista: Creyentes, cuando se percataron de un inusual movimiento de los trabajadores.
La preocupación fue creciendo cuando vieron a agentes de la Policía Nacional de la Comisaría PNP de Santa Elizabeth llegar hasta el lugar, para acordonar la zona. Para sorpresa de muchos, yacía el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente se habría quitado la vida con un arma de fuego.
La PNP informó de forma preliminar que los asistentes a la función no observaron ni oyeron nada, debido a la oscuridad de la sala durante la proyección de la película y por los fuertes sonidos en el lugar.
A los pocos minutos, llegaron los familiares de la víctima, quienes se mostraron consternados por lo ocurrido, mientras que los peritos de criminalística recogieron las evidencias dentro de la sala del cine. Al concluir las diligencias, la fiscal del turno ordenó el levantamiento del cadáver.